Algo que no les interesa

pero cada vez que me enfermo de gripa que solo es una vez cada año y como desde el 2006 es en estas fechas,antes era exactamente del 25 de diciembre al 27 y cuando me da me tumba bien gacho pero gacho no puedo pararme y casi siempre viene acompañada de una molesta pero benéfica diarrea ya que limpia la cañería,recuerdo unos delirios,en uno fui Mazinger Z y madreaba al barón ashler,otra no se como estuvo pero era Fernando Canales Clariond jajaja pinches mamadas pero me tripeaba gacho,otra que estaba mi carnala escuchando a Alejandra Guzmán en la sala a todo volumen y me paraba y veía todo apagado pues era la madrugada,regresaba a la cama y seguía fuerte la música de esa culera,grite machín “amaaa” y mi mentora se paro toda loca asustada preguntándome que que había sucedido pero ya vio que rollo y como las mamás son las que conocen a la perfección a sus vástagos ya sabia que estaba ocurriendo asi que me tapó y se quedo un rato conmigo hasta que me dormí,eso de la Guzmán paso cuando tenia 9 años,en una estaba con la enfermedad al 100 delire que estaba amarrado a una piedra en el desierto y dice mi jefa que solo articulaba “agua,agua,agua”

Y ahora que me ataco el virus delire con la rola del video que aparece arriba,toda la noche la tuve en la cabeza,no dejaba de sonar,que es una de mis favoritas de toda la vida,así que ya saben que estoy loco y siempre aunque no ande bien pasan puras mamadas por mi cabeza,chale jejeje

les dejo unas lineas que me cuajan de esta canción que se llama Entre Molinos y Campos de Olivo

se fue mi papá y con él se fue mi infancia
la vida es un albergue pero cobra la estancia”

“que bonito es el amor y que pronto se gasta
hoy soy feliz con poco, con mi tristeza me basta”

http://www.facebook.com/pages/Apache-Gacho/307875279914 haganse fans

YA PUEDEN COMENTAR

saludos a la Bella Durmiente

By Mortis X.

Esta entrada fue publicada en apachegacho, lechowski. Guarda el enlace permanente.

Responder

